1.2 ARRETA BIKAINA. Mejora de la calidad de servicio de atención a la ciudadanía
Facilitar a la ciudadanía la realización de trámites con la administración evitando tener que acudir a diferentes ventanillas.
- Objetivo
- 1. GOBIERNO ABIERTO, TURISMO E INNOVACIÓN
- Fecha inicio
- 01/01/2010 (prevista 02/01/2020)
- Fecha fin
- 01/05/2023 (prevista)
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Participación ciudadana y gobierno abierto
68,50%
Finalizada
Finalizada
Finalizada
Seguimiento
Nueva Oficina Electrónica y aumento tiempo funcionamiento
Fecha actualización: 28/10/2022
Entra en funcionamiento una nueva Oficina Electrónica en el edificio de Acción Social y se amplia el horario de operatividad de las Oficinas Electrónicas
- Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
Medición del grado de satisfacción en el uso de la sede electrónica
Fecha actualización: 12/11/2021
Medición de la experiencia de usuario basada en Inteligencia artificial (Dynatrace)
- Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
Simplificación del uso de canales electrónicos
Fecha actualización: 30/09/2021
Con el proyecto Udala Etxean se han realizado sesiones grupales con diferentes colectivos sociales para validar la facilidad de uso de la sede electrónica, así cómo del proceso de tramitación electrónica, y se ha implantado el asistente Tramitaf@cil que ayuda al usuario a realizar los trámites por Sede Electrónica. De esta manera logramos el acompañamiento de la ciudadanía no digitalizada en los procesos de transformación digital
- Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
Aumento de trámites electrónicos
Fecha actualización: 31/01/2021
Se ha aumentado el número de trámites disponibles en los diferentes canales electrónicos: Sede Electrónica, Oficinas Electrónicas y BarakaldoApp
- Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
Ampliación de 1 puesto mas en el servicio del 010
Fecha actualización: 04/01/2021
Se ha ampliado a 1 puesto mas el servicio del 010
- Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
Ampliación de 1 a 2 puestos la atención presencial en Clara Campoamor
Fecha actualización: 04/01/2021
Se ha ampliado de 1 a 2 puestos la atención presencial en Clara Campoamor
- Indicadores (valores al realizar este seguimiento)