1.2 ARRETA BIKAINA. Mejora de la calidad de servicio de atención a la ciudadanía

Facilitar a la ciudadanía la realización de trámites con la administración evitando tener que acudir a diferentes ventanillas.

Objetivo
1. GOBIERNO ABIERTO, TURISMO E INNOVACIÓN
Fecha inicio
01/01/2010 (prevista 02/01/2020)
Fecha fin
01/05/2023 (prevista)
Temática sectorial
Atención ciudadana, Participación ciudadana y gobierno abierto
GRADO DE SATISFACIÓN EN EL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS -SATISFECHO

68,50%

Mejora del canal presencial

Finalizada

Mejora del canal electrónico

Finalizada

Mejora del canal telefónico

Finalizada

Seguimiento

Nueva Oficina Electrónica y aumento tiempo funcionamiento
Fecha actualización: 28/10/2022

Entra en funcionamiento una nueva Oficina Electrónica en el edificio de Acción Social y se amplia el horario de operatividad de las Oficinas Electrónicas

Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
  • GRADO DE SATISFACIÓN EN EL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS -SATISFECHO: 68,50%
  • Mejora del canal presencial: Finalizada
  • Mejora del canal electrónico: Finalizada
  • Mejora del canal telefónico: Finalizada
Medición del grado de satisfacción en el uso de la sede electrónica
Fecha actualización: 12/11/2021

Medición de la experiencia de usuario basada en Inteligencia artificial (Dynatrace)

Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
  • GRADO DE SATISFACIÓN EN EL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS -SATISFECHO: 68,50%
  • Mejora del canal presencial: Finalizada
  • Mejora del canal electrónico: En proceso
  • Mejora del canal telefónico: Finalizada
Simplificación del uso de canales electrónicos
Fecha actualización: 30/09/2021

Con el proyecto Udala Etxean se han realizado sesiones grupales con diferentes colectivos sociales para validar la facilidad de uso de la sede electrónica, así cómo del proceso de tramitación electrónica, y se ha implantado el asistente Tramitaf@cil que ayuda al usuario a realizar los trámites por Sede Electrónica. De esta manera logramos el acompañamiento de la ciudadanía no digitalizada en los procesos de transformación digital

Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
  • GRADO DE SATISFACIÓN EN EL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS -SATISFECHO: 0%
  • Mejora del canal presencial: Finalizada
  • Mejora del canal electrónico: En proceso
  • Mejora del canal telefónico: Finalizada
Aumento de trámites electrónicos
Fecha actualización: 31/01/2021

Se ha aumentado el número de trámites disponibles en los diferentes canales electrónicos: Sede Electrónica, Oficinas Electrónicas y BarakaldoApp

Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
  • GRADO DE SATISFACIÓN EN EL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS -SATISFECHO: 0%
  • Mejora del canal presencial: Sin iniciar
  • Mejora del canal electrónico: En proceso
  • Mejora del canal telefónico: Sin iniciar
Ampliación de 1 puesto mas en el servicio del 010
Fecha actualización: 04/01/2021

Se ha ampliado a 1 puesto mas el servicio del 010

Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
  • GRADO DE SATISFACIÓN EN EL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS -SATISFECHO: 0%
  • Mejora del canal presencial: Finalizada
  • Mejora del canal electrónico: En proceso
  • Mejora del canal telefónico: Finalizada
Ampliación de 1 a 2 puestos la atención presencial en Clara Campoamor
Fecha actualización: 04/01/2021

Se ha ampliado de 1 a 2 puestos la atención presencial en Clara Campoamor

Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
  • GRADO DE SATISFACIÓN EN EL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS -SATISFECHO: 0%
  • Mejora del canal presencial: Finalizada
  • Mejora del canal electrónico: En proceso
  • Mejora del canal telefónico: Sin iniciar