2.2.13. Campaña de comunicación para la promoción del comercio y el consumo local y responsable.
Campaña de comunicación para potenciar y fomentar el consumo en los comercios y negocios de Bilbao, que se plantea en conexión con las medidas de estímulos al consumo a través de los bonos.
- Objetivo
- 2.2.b. ECONOMÍA Y EMPLEO. Estímulos al consumo directo en Bilbao. Bonos Bilbao.
- Fecha inicio
- 08/05/2020 (prevista 08/05/2020)
- Fecha fin
- 31/12/2020 (prevista 31/12/2020)
- Presupuesto
- 150.000 €
- Temática sectorial
- Comercio local, Consumo
Finalizada
Seguimiento
Presupuesto comprometido a fin de 2020
Fecha actualización: 31/12/2020
Presupuesto inicial (propio) = 150.000 €.
Presupuesto comprometido a 31/12/2020 = 165.272 € (*).
(*) Costes directos, sin incluir el coste imputable a las campañas en medios con acuerdos anuales del Gabinete de Comunicación, consistentes en radios, revistas y webs locales, ni el de soportes municipales como autobuses, exterior, pantallas en equipamientos, farolas,…
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Seguimiento de la actuación desarrollada a fin de 2020
Fecha actualización: 31/12/2020
El proyecto se ha desarrollado en 2 fases:
- Una fase inicial de promoción general del comercio local, desarrollada desde el 29 de junio hasta fin de año. La campaña se ha organizado en 3 olas (junio-julio, septiembre-octubre y diciembre).
- Una segunda fase, centrada en la promoción de los bonos de comercio y cultura, desarrollada desde el 23 de noviembre hasta fin de año.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Puesta en marcha de la campaña.
Fecha actualización: 24/07/2020
La campaña, que tiene el título de “Compra, Consume y Diviértete en Bilbao”, se ha iniciado en el mes de julio y se extenderá hasta el mes de diciembre.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)