2.2.13. Campaña de comunicación para la promoción del comercio y el consumo local y responsable.

Campaña de comunicación para potenciar y fomentar el consumo en los comercios y negocios de Bilbao, que se plantea en conexión con las medidas de estímulos al consumo a través de los bonos.

Objetivo
2.2.b. ECONOMÍA Y EMPLEO. Estímulos al consumo directo en Bilbao. Bonos Bilbao.
Fecha inicio
08/05/2020 (prevista 08/05/2020)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista 31/12/2020)
Presupuesto
150.000 €
Temática sectorial
Comercio local, Consumo
Estado de ejecución

Finalizada

Seguimiento

Presupuesto comprometido a fin de 2020
Fecha actualización: 31/12/2020

Presupuesto inicial (propio) = 150.000 €.

Presupuesto comprometido a 31/12/2020 = 165.272 € (*).

(*) Costes directos, sin incluir el coste imputable a las campañas en medios con acuerdos anuales del Gabinete de Comunicación, consistentes en radios, revistas y webs locales, ni el de soportes municipales como autobuses, exterior, pantallas en equipamientos, farolas,…

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución: Finalizada
Seguimiento de la actuación desarrollada a fin de 2020
Fecha actualización: 31/12/2020

El proyecto se ha desarrollado en 2 fases:

- Una fase inicial de promoción general del comercio local, desarrollada desde el 29 de junio hasta fin de año. La campaña se ha organizado en 3 olas (junio-julio, septiembre-octubre y diciembre).

- Una segunda fase, centrada en la promoción de los bonos de comercio y cultura, desarrollada desde el 23 de noviembre hasta fin de año.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución: Finalizada
Puesta en marcha de la campaña.
Fecha actualización: 24/07/2020

La campaña, que tiene el título de “Compra, Consume y Diviértete en Bilbao”, se ha iniciado en el mes de julio y se extenderá hasta el mes de diciembre.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución: En proceso