2.2.1. Servicio de Asesoramiento Integral COVID-19.

Ventanilla única de asesoramiento integral sobre el COVID-19 y sus consecuencias para las empresas de nuestra ciudad. Este servicio se extenderá tanto tiempo como sea necesario, desarrollándose asimismo contenidos informativos digitales que permitan escalar la información general sobre las ayudas y subvenciones y sobre cómo gestionar esta situación, permitiendo que esta información llegue a más empresas.

Estado de ejecución

En proceso

Seguimiento

Seguimiento de las actividades desarrolladas a 30 de junio de 2021.
Fecha actualización: 30/06/2021

El servicio de atención a consultas, puesto en marcha en 2020, se continúa desarrollando,  aunque el número de consultas se ha reducido significativamente en los últimos meses. A  fecha 28 de junio de 2021 el equipo técnico de Bilbao Ekintza ha resuelto desde su puesta en  marcha un total de 1.793 consultas realizadas por 862 empresas diferentes.

Adicionalmente a este servicio de información y asesoramiento, la medida incluye una segunda  fase de asesoramiento individualizado en diferentes ámbitos que se consideran especialmente  relevantes en este nuevo escenario (Comunicación; Comercial y ventas; Seguridad en internet;  y Nuevas tendencias digitales y de consumo y mercado). A fecha 28 de junio de 2021 han sido  85 empresas las que han recibido asesoramiento.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución: En proceso