2.2.3. Servicio de capacitación digital, innovación, mejora competitiva y generación de herramientas de comercialización y servicio de mentoring avanzado para ayudar al comercio, micropymes y personas autónomas a relanzar su actividad.
Se mantendrá esta medida desarrollada en 2020, reforzando de forma específica las acciones de mentorización dirigidas a la digitalización del pequeño comercio.
- Objetivo
- 2.2.a. ECONOMÍA Y EMPLEO. Apoyo a la recuperación y mejora de la competitividad de comercios, micropymes, personas autónomas y personas emprendedoras
- Fecha inicio
- 01/01/2021 (prevista 01/01/2021)
- Fecha fin
- 31/12/2021 (prevista)
- Presupuesto
- 200.000 €
- Temática sectorial
- Ciencia y tecnología, Comercio local, Desarrollo económico, Empleo y talento, Industria
En proceso
Seguimiento
Seguimiento de las actividades desarrolladas a 30 de junio de 2021.
Fecha actualización: 30/06/2021
Este servicio está planteado en 2 fases: una primera fase consistente en una píldora formativa o MOOC (curso online) relacionado con el contenido y ámbito de asesoramiento a prestar, y una segunda fase de asesoramiento individualizado a las empresas.
Se ha culminado el diseño del servicio, que incidirá especialmente en la mejora de la digitalización del comercio y de las empresas de servicios como vía para relanzar su actividad. Se van a publicar próximamente los pliegos de licitación, que incluirán un total de 7 lotes de servicios.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)