2.2.3. Servicio de capacitación digital, innovación, mejora competitiva y generación de herramientas de comercialización y servicio de mentoring avanzado para ayudar al comercio, micropymes y personas autónomas a relanzar su actividad.

Se mantendrá esta medida desarrollada en 2020, reforzando de forma específica las acciones de mentorización dirigidas a la digitalización del pequeño comercio.

Estado de ejecución

En proceso

Seguimiento

Seguimiento de las actividades desarrolladas a 30 de junio de 2021.
Fecha actualización: 30/06/2021

Este servicio está planteado en 2 fases: una primera fase consistente en una píldora formativa  o MOOC (curso online) relacionado con el contenido y ámbito de asesoramiento a prestar, y  una segunda fase de asesoramiento individualizado a las empresas.

Se ha culminado el diseño del servicio, que incidirá especialmente en la mejora de la  digitalización del comercio y de las empresas de servicios como vía para relanzar su actividad.  Se van a publicar próximamente los pliegos de licitación, que incluirán un total de 7 lotes de  servicios.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución: En proceso