2.2.8. Acciones de promoción en mercados de proximidad.
Medida orientada a promocionar la oferta turística de Bilbao entre los mercados geográficos de proximidad.
- Objetivo
- 2.2.c. ECONOMÍA Y EMPLEO. Acciones extraordinarias de promoción turística de la ciudad.
- Fecha inicio
- 01/01/2021 (prevista 01/01/2021)
- Fecha fin
- 31/12/2021 (prevista)
- Presupuesto
- 75.000 €
- Temática sectorial
- Comercio local, Turismo
En proceso
Seguimiento
Seguimiento de las actividades desarrolladas a 30 de junio de 2021.
Fecha actualización: 30/06/2021
Medida orientada a promocionar la oferta turística de Bilbao entre los mercados geográficos de proximidad, entendiendo por estos las principales ciudades emisoras a Bilbao: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga. En este Plan Bilbao Aurrera 2021 se vincularán estas acciones al programa de Bonos Turismo, comunicando a estos mercados la emisión y las ventajas de los mismos.
Se siguen promocionando los diferentes mapas temáticos de Bilbao-Bizkaia: Txakoli, Shopping, Drive & Enjoy y City & Experience. Se espera que la campaña de bonos turísticos, que finalmente se lanzarán de forma conjunta con la Diputación Foral de Bizkaia, junto con la progresiva normalización de la situación sanitaria, sea un fuerte incentivo para estos mercados de proximidad.
Se han fijado los briefing de la nueva campaña tanto creativos como de medios. El comienzo de la campaña está previsto para el 15 de septiembre.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)