2.2.10. Refuerzo de la promoción digital.
Medida que supone reforzar las campañas digitales como una herramienta fundamental en esta nueva situación para poder llegar a las personas consumidoras e intentar influir en ellas a partir de la presentación de nuestra oferta turística.
- Objetivo
- 2.2.c. ECONOMÍA Y EMPLEO. Acciones extraordinarias de promoción turística de la ciudad.
- Fecha inicio
- 01/01/2021 (prevista 01/01/2021)
- Fecha fin
- 31/12/2021 (prevista)
- Presupuesto
- 75.000 €
- Temática sectorial
- Consumo
En proceso
Seguimiento
Seguimiento de las actividades desarrolladas a 30 de junio de 2021.
Fecha actualización: 30/06/2021
Los medios digitales se han convertido en una herramienta fundamental de la comunicación con el consumidor final. En este momento de pandemia, conectar con este público, creando comunidad y “engagement” (conexión emocional), se convierte en un objetivo central hasta que se permita la movilidad.
Se ha avanzado en el proyecto a través de la definición del briefing técnico y creativo correspondiente a esta campaña. El servicio está en fase de contratación.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)