2.2.10. Refuerzo de la promoción digital.

Medida que supone reforzar las campañas digitales como una herramienta fundamental en esta nueva situación para poder llegar a las personas consumidoras e intentar influir en ellas a partir de la presentación de nuestra oferta turística.

Objetivo
2.2.c. ECONOMÍA Y EMPLEO. Acciones extraordinarias de promoción turística de la ciudad.
Fecha inicio
01/01/2021 (prevista 01/01/2021)
Fecha fin
31/12/2021 (prevista)
Presupuesto
75.000 €
Temática sectorial
Consumo
Estado de ejecución

En proceso

Seguimiento

Seguimiento de las actividades desarrolladas a 30 de junio de 2021.
Fecha actualización: 30/06/2021

Los medios digitales se han convertido en una herramienta fundamental de la comunicación  con el consumidor final. En este momento de pandemia, conectar con este público, creando  comunidad y “engagement” (conexión emocional), se convierte en un objetivo central hasta que  se permita la movilidad.

Se ha avanzado en el proyecto a través de la definición del briefing técnico y creativo  correspondiente a esta campaña. El servicio está en fase de contratación.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución: En proceso