5. Fortalecer la comercialización de la oferta turística tanto en formatos convencionales, como propuestas innovadoras,...

5. Fortalecer la comercialización de la oferta turística tanto en formatos convencionales, como propuestas innovadoras, incentivando la incorporación de las nuevas tecnologías para la configuración de nuevas propuestas de valor en la oferta turística

Objetivo
28. Fomento de la excelencia y la sostenibilidad en la actividad turística vasca
Fecha inicio
01/01/2016 (prevista)
Temática sectorial
Turismo
Ámbitos geográficos
Todos
Mantenimiento Portal de Turismo de Euskadi

En proceso

Seguimiento

Portal de Turismo de Euskadi
Fecha actualización: 31/12/2020

Mantenimiento, actualización y dinamización del , con contenidos en 5 idiomas, así como las Redes Sociales. Incremento del 9 por ciento en las visitas en el 2019, 2.150.000 visitantes únicos. En redes sociales destaca el crecimiento orgánico logrado en el perfil de Instagram Euskadi superando en 2019 los 30.000 seguidores gracias a la estrategia user content. Se han revisado y actualizado 1001 recursos en los 5 idiomas en los que está el portal.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Mantenimiento Portal de Turismo de Euskadi: En proceso