2. Mejorar la oferta experiencial a través de convocatorias lanzadas al sector turístico y aportarle información para la mejora de la gestión

xx

Objetivo
29. Apuesta por el turismo experiencial
Fecha inicio
01/01/2016 (prevista)
Temática sectorial
Turismo
Ámbitos geográficos
Todos
Oferta de experiencias

Valor actual:150 experiencias

Objetivo:150 experiencias

Seguimiento

Oferta experiencial
Fecha actualización: 31/12/2019

En 2017 se realizó la actualización de la oferta experiencial incrementando la oferta de 82 experiencias a 152 mediante convocatoria a ECT/EGT y empresas. Se definieron 10 subtemáticas o tipologías (accesible, Agua, 100% Basque, cultura, deporte y aventura, gastronomía, naturaleza y paisaje, Peque aventuras, Salud y Bienestar y Urbanas) y se generó el segmento Premium junto con el TOP ya existente. En el 2018 se sumaron 50 nuevas empresas al proyecto y se establecieron dos nuevas alianzas público privadas. 

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Oferta de experiencias: 150 experiencias