3. Impulsar la marca Euskadi en los foros y ferias internacionales, atendiendo a la Estrategia de internacionalización de Euskadi Basque Country

xx

Objetivo
30. Marca turística de País, Euskadi Basque Country
Fecha inicio
01/01/2016 (prevista)
Temática sectorial
Turismo
Ámbitos geográficos
Todos
Asistencia a ferias y foros

En proceso

Seguimiento

Asistencia a ferias y foros
Fecha actualización: 31/12/2019

Asistencia a la Feria ITB de Berlín para presentar los recursos turísticos de Euskadi. Roadshow FTI en Alemania (30 de enero a 3 de febrero. ITB en Berlín (7-11 de marzo)./ Jornadas directas de Turismo Rural. Mercado Británico (29-30 de marzo)./- Roadshow norte de Italia (9-11 de mayo)./- Jornadas inversas de naturaleza. Mercado británico (7-8 de junio). Acciones periódicas. ejercicio 2018 20172016

Routes Europe 2017: Encuentro Europeo de las compañías aéreas y destinos. Además, Euskadi fue el destino invitado por ser la sede de Routes 2018 que se celebraró en Bilbao en abril de 2018. 

Participación en foros internacionales de Turismo (Alemania, Italia…)

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Asistencia a ferias y foros: En proceso