3. Impulsar la marca Euskadi en los foros y ferias internacionales, atendiendo a la Estrategia de internacionalización de Euskadi Basque Country
xx
- Objetivo
- 30. Marca turística de País, Euskadi Basque Country
- Fecha inicio
- 01/01/2016 (prevista)
- Temática sectorial
- Turismo
- Ámbitos geográficos
- Todos
En proceso
Seguimiento
Asistencia a ferias y foros
Fecha actualización: 31/12/2019
Asistencia a la Feria ITB de Berlín para presentar los recursos turísticos de Euskadi. Roadshow FTI en Alemania (30 de enero a 3 de febrero. ITB en Berlín (7-11 de marzo)./ Jornadas directas de Turismo Rural. Mercado Británico (29-30 de marzo)./- Roadshow norte de Italia (9-11 de mayo)./- Jornadas inversas de naturaleza. Mercado británico (7-8 de junio). Acciones periódicas. ejercicio 2018 20172016
Routes Europe 2017: Encuentro Europeo de las compañías aéreas y destinos. Además, Euskadi fue el destino invitado por ser la sede de Routes 2018 que se celebraró en Bilbao en abril de 2018.
Participación en foros internacionales de Turismo (Alemania, Italia…)
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)