4. Proyectar Euskadi Basque Country como marca de país utilizando una estrategia de gestión institucional y de los agentes públicos y privados coordinada

xx

Objetivo
30. Marca turística de País, Euskadi Basque Country
Fecha inicio
01/01/2016 (prevista)
Temática sectorial
Turismo
Ámbitos geográficos
Todos
Colaboración en eventos de proyección internacional

En proceso

Seguimiento

Colaboración en eventos de proyección internacional
Fecha actualización: 31/12/2019

Convenios formalizados para la promoción y comercialización de eventos de gran proyección internacional (Festivales de Jazz de Vitoria-Gasteiz, Donostia-San Sebastián y Getxo y Festival de Blues de Hondarribia). 

Patrocinios: Copa del Rey de Baloncesto, Euroliga Baloncesto en silla de ruedas, Pasión Viviente de Balmaseda, Zarautz Pro Surf, Campeonato De España Basket Junior Masculino, Semana del Pintxo de Álava.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Colaboración en eventos de proyección internacional: En proceso