1. Ofrecer a la ciudadanía una información y formación ágil, eficaz y orientada a las necesidades de los distintos colectivos y a las nuevas tendencias de consumo, con el fin de lograr personas consumidoras más comprometidas y responsables

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Objetivo
32. Kontsumobide- Instituto Vasco de Consumo
Fecha inicio
01/01/2016 (prevista)
Temática sectorial
Consumo
Ámbitos geográficos
Todos
aprobación de la Carta de Servicios de Kontsumobide

Finalizada

Convocatoria personas consumidoras

Valor actual:3 convocatorias

Objetivo:4 convocatorias

Seguimiento

Aprobación y presentación de la Carta de Servicios de Kontsumobide
Fecha actualización: 11/06/2019

Aprobación y presentación de la Carta de Servicios de Kontsumobide que recoge los servicios que presta en cuatro ámbitos: información, formación, conflictos de consumo e inspección

 

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • aprobación de la Carta de Servicios de Kontsumobide: Finalizada
Convocatoria ayudas derechos e intereses de las personas consumidoras
Fecha actualización: 15/11/2018

Bases y la convocatoria de ayudas económicas destinadas a la entidades locales y entidades promovidas por ellas para la promoción y defensa de los derechos e intereses de las personas consumidoras y usuarias: 2017 (859.171.-€)(30/12/2016), 2018 (859.171.-€)(29/12/2017) y 2019 (958.570 euros) 

Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
  • aprobación de la Carta de Servicios de Kontsumobide: Finalizada
  • Convocatoria personas consumidoras: 3 convocatorias