1. Ofrecer a la ciudadanía una información y formación ágil, eficaz y orientada a las necesidades de los distintos colectivos y a las nuevas tendencias de consumo, con el fin de lograr personas consumidoras más comprometidas y responsables
xx
- Objetivo
- 32. Kontsumobide- Instituto Vasco de Consumo
- Fecha inicio
- 01/01/2016 (prevista)
- Temática sectorial
- Consumo
- Ámbitos geográficos
- Todos
Finalizada
Valor actual:3 convocatorias
Objetivo:4 convocatorias
Seguimiento
Aprobación y presentación de la Carta de Servicios de Kontsumobide
Fecha actualización: 11/06/2019
Aprobación y presentación de la Carta de Servicios de Kontsumobide que recoge los servicios que presta en cuatro ámbitos: información, formación, conflictos de consumo e inspección
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Convocatoria ayudas derechos e intereses de las personas consumidoras
Fecha actualización: 15/11/2018
Bases y la convocatoria de ayudas económicas destinadas a la entidades locales y entidades promovidas por ellas para la promoción y defensa de los derechos e intereses de las personas consumidoras y usuarias: 2017 (859.171.-€)(30/12/2016), 2018 (859.171.-€)(29/12/2017) y 2019 (958.570 euros)
- Indicadores (valores al realizar este seguimiento)