6. Desarrollar y mejorar el Servicio de Atención Ciudadana, ZUZENEAN
xx
- Objetivo
- 61. Promover la transparencia y la participación ciudadana
- Fecha inicio
- 01/01/2017 (prevista)
- Fecha fin
- 31/12/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Participación ciudadana y gobierno abierto
- Ámbitos geográficos
- Todos
En proceso
Seguimiento
Entradas a la web euskadi.eus
Fecha actualización: 03/03/2019
euskadi.eus vuelve a batir récord de visitas con 56 millones de entradas en 2018, un 3% más que el año anterior.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Consultas atendidas por Zuzenean.
Fecha actualización: 12/02/2019
Zuzenean, el Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco, atendió casi 900.000 consultas en 2018, un 4% más que el año anterior.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Intercambio telemático de documentación.
Fecha actualización: 05/12/2017
El Gobierno Vasco intercamabia ya asientos registrales con las restantes administraciones públicas del Estado. Así, las oficinas de atención ciudadana del Gobierno Vasco – Zuzenean – pueden registrar documentos dirigidos a cualquier administración del Estado y remitir en formato electrónico los documentos presentados por la ciudadanía ante las mismas, con la consiguiente simplificación de los envíos y disminución de los plazos necesarios para el traslado de los documentos al órgano destinatario. De igual manera, el Gobierno Vasco podrá recibir en formato electrónico los documentos presentados por la ciudadanía ante cualquier administración pública del Estado incorporada a este sistema, así como los documentos generados por las propias administraciones públicas dirigidos a cualquier departamento u organismo dependiente del Gobierno Vasco.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)