3. Despliegue de una Cartera de servicios no presenciales centrada en las necesidades de los pacientes y de los profesionales sanitarios

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Objetivo
85. Posibilitar el sostenimiento del sistema sanitario optimizando métodos y recursos
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Salud
Ámbitos geográficos
Todos
Implementar y desarrollar procedimientos para facilitar la prestación de servicios no presenciales.

En proceso

Seguimiento

Se implementan y/o desarrollan funcionalidades que facilitan la prestación de servicios no presenciales.
Fecha actualización: 13/07/2020

Se implementan y/o desarrollan funcionalidades que facilitan la prestación de servicios no presenciales: citas médicas, consultas telefónicas, interconsultas médicas no presenciales a través de la Historia Clínica Digital (Osabide), la Carpeta de Salud, aplicaciones, entre otras, como Mi Tratamiento, las previstas para la atención de paradas cardiacas extrahospitalarias, para promover las donaciones de sangre, para el Programa de Abordaje de la Obesidad Infantil basada en tecnología serious game…

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Implementar y desarrollar procedimientos para facilitar la prestación de servicios no presenciales.: En proceso