3. Despliegue de una Cartera de servicios no presenciales centrada en las necesidades de los pacientes y de los profesionales sanitarios
xx
- Objetivo
- 85. Posibilitar el sostenimiento del sistema sanitario optimizando métodos y recursos
- Fecha inicio
- 01/01/2017 (prevista)
- Fecha fin
- 31/12/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Salud
- Ámbitos geográficos
- Todos
En proceso
Seguimiento
Se implementan y/o desarrollan funcionalidades que facilitan la prestación de servicios no presenciales.
Fecha actualización: 13/07/2020
Se implementan y/o desarrollan funcionalidades que facilitan la prestación de servicios no presenciales: citas médicas, consultas telefónicas, interconsultas médicas no presenciales a través de la Historia Clínica Digital (Osabide), la Carpeta de Salud, aplicaciones, entre otras, como Mi Tratamiento, las previstas para la atención de paradas cardiacas extrahospitalarias, para promover las donaciones de sangre, para el Programa de Abordaje de la Obesidad Infantil basada en tecnología serious game…
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)