2. Creación del Observatorio de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana en el Sistema Sanitario Público Vasco, identificando y aplicando casos de éxito a nivel internacional

xx

Objetivo
87. Impulsar la participación ciudadana y la transparencia en el Sistema Sanitario Público
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Salud
Ámbitos geográficos
Todos
Crear el Observatorio de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana en el Sistema Sanitario Público Vasco.

En proceso

Seguimiento

Se actualiza, con la participación de personal técnico de BIOEF y de la Subdirección de calidad y sistemas de información sanitaria de Osakidetza, la documentación relacionada con el “Plan de impulso de la participación ciudadana”
Fecha actualización: 13/07/2020

Se actualiza, con la participación de personal técnico de BIOEF y de la Subdirección de calidad y sistemas de información sanitaria de Osakidetza, la documentación relacionada con el “Plan de impulso de la participación ciudadana” (Guía para el impulso e implantación de la participación ciudadana en las Organizaciones de servicios, “Modelo Osakidetza”)

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Crear el Observatorio de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana en el Sistema Sanitario Público Vasco.: En proceso