7. Mejorar las condiciones laborales del personal sanitario, desarrollando, entre otras, las medidas de conciliación laboral y familiar para el personal del sistema sanitario público vasco
xx
- Objetivo
- 88. Implicación de las y los profesionales sanitarios
- Fecha inicio
- 01/01/2017 (prevista)
- Fecha fin
- 31/12/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Salud
- Ámbitos geográficos
- Todos
En proceso
Seguimiento
Se acuerdan mejoras en las condiciones laborales en la organización de los servicios de emergencias; se audita el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales...
Fecha actualización: 10/04/2019
Se completa el programa de auditoría interna del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales bajo la norma OHSAS 18001 en todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza; se procede, a lo largo de 2019, a la migración a la nueva norma ISO 45.001 a fin de que todas las OO.SS. puedan auditarse y certificarse bajo dicha norma; el Servicio de Prevención ha formado a más de 80 personas, entre su personal tanto sanitario como técnico, para que puedan actuar como auditores internos con la nueva norma ISO 45.001; Se acuerdan mejoras en las condiciones laborales en la organización de servicios de emergencias.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)