5. Ofrecer un tratamiento específico al alumnado con mayores dificultades de aprendizaje y desarrollar programas específicos para tratar adecuadamente al alumnado con altas capacidades

xx

Objetivo
91. Apostar por una escuela inclusiva, equitativa e innovadora de calidad que avanza hacia la excelencia
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Educación
Ámbitos geográficos
Todos
Aprobación de un Plan para el desarrollo de la escuela inclusiva

Finalizada

Aprobación un un Plan para el alumnado de altas capacidades

Sin iniciar

Seguimiento

Aprobación del Plan Marco para el Desarrollo de una Escuela Inclusiva
Fecha actualización: 07/03/2020

El Departamento de Educación cuenta ya con el documento final del Plan Marco para el Desarrollo de una Escuela Inclusiva (2019-2022)

Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
  • Aprobación de un Plan para el desarrollo de la escuela inclusiva: Finalizada
  • Aprobación un un Plan para el alumnado de altas capacidades: Sin iniciar
Aprobación del Plan de Atención Educativa para el Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales
Fecha actualización: 20/06/2019
Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
  • Aprobación de un Plan para el desarrollo de la escuela inclusiva: Finalizada
  • Aprobación un un Plan para el alumnado de altas capacidades: Sin iniciar