5. Ofrecer un tratamiento específico al alumnado con mayores dificultades de aprendizaje y desarrollar programas específicos para tratar adecuadamente al alumnado con altas capacidades
xx
- Objetivo
- 91. Apostar por una escuela inclusiva, equitativa e innovadora de calidad que avanza hacia la excelencia
- Fecha inicio
- 01/01/2017 (prevista)
- Fecha fin
- 31/12/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Educación
- Ámbitos geográficos
- Todos
Finalizada
Sin iniciar
Seguimiento
Aprobación del Plan Marco para el Desarrollo de una Escuela Inclusiva
Fecha actualización: 07/03/2020
El Departamento de Educación cuenta ya con el documento final del Plan Marco para el Desarrollo de una Escuela Inclusiva (2019-2022)
- Indicadores (valores al realizar este seguimiento)
Aprobación del Plan de Atención Educativa para el Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales
Fecha actualización: 20/06/2019
Se presenta el Plan de Atención Educativa para el Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales
- Indicadores (valores al realizar este seguimiento)