2. Requerir al Gobierno del Estado que facilite la información necesaria para realizar la evaluación, el seguimiento y el control del sistema de bonificaciones y poder así promover la calidad y la eficiencia de las políticas activas de empleo

xx

Objetivo
128. Reclamar la gestión integra de las prestaciones y políticas sociales
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Acción social, Servicios básicos
Ámbitos geográficos
Todos
Obtención de información necesaria en relación al sistema de bonificaciones para mejorar las políticas activas de empleo.

En proceso

Seguimiento

Convenio de Colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social y del Servicio Público de Empleo Estatal sobre intercambio de información.
Fecha actualización: 11/10/2017

Se suscribe un Convenio de Colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) sobre intercambio de información. La TGSS y del SEPE, facilitarán mensualmente y por vía telemática, un conjunto de ficheros con información de las personas trabajadoras y empresas beneficiarias de las bonificaciones, lo cual permitirá una mayor eficiencia de las políticas activas de empleo. Esta información nos permitirá realizar la evaluación, el seguimiento y el control del sistema de bonificaciones.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Obtención de información necesaria en relación al sistema de bonificaciones para mejorar las políticas activas de empleo.: En proceso