1. Habilitar una interlocución unitaria directa y fluida entre Juzgados, Tribunales y Ministerio Fiscal...

1. Habilitar una interlocución unitaria directa y fluida entre Juzgados, Tribunales y Ministerio Fiscal con el área de Política Social y otros organismos públicos para responder de forma inmediata y eficaz a las situaciones de emergencia social

Objetivo
157. Mejorar la atención judicial a víctimas de violencia de género
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Gestión avanzada, Seguridad y convivencia
Ámbitos geográficos
Todos
Elaborar y evaluar programas de atención a situaciones de emergencia social.

En proceso

Seguimiento

Se elabora una evaluación externa sobre el Programa GAKOA, de reeducación de hombres condenados por violencia de género.
Fecha actualización: 12/11/2018

Se elabora una evaluación externa sobre el Programa GAKOA, de reeducación de hombres condenados por violencia de género, llevada a cabo por el Instituto Vasco de Criminología. GAKOA es un programa de rehabilitación dirigido a hombres condenados por violencia contra la mujer, a menos de dos años y que no tienen antecedentes. (12/11/2018)

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Elaborar y evaluar programas de atención a situaciones de emergencia social.: En proceso