121. Mantener y garantizar el carácter de servicio público de EITB e impulsar una gestión de excelencia

xx

Acciones

1. Promover y poner en valor el carácter de servicio público de EITB, colaborando en el proceso de reflexión abierto para abordar la reforma integral del ente.
Última actualización: 09/07/2020

xx

Objetivo
121. Mantener y garantizar el carácter de servicio público de EITB e impulsar una gestión de excelencia
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Cultura y ocio, Espacio público
Ámbitos geográficos
Todos
Ejecución del contrato-programa

Finalizada

2. Promover un modelo de gestión de excelencia.
Última actualización: 09/07/2020

xx

Objetivo
121. Mantener y garantizar el carácter de servicio público de EITB e impulsar una gestión de excelencia
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Cultura y ocio, Espacio público
Ámbitos geográficos
Todos
Aprobación de las Líneas Estratégicas y Proyectos

Finalizada

3. Profundizar en el carácter tractor de EITB en el sector audiovisual, la cultura y el deporte vasco...
Última actualización: 09/07/2020

3. Profundizar en el carácter tractor de EITB en el sector audiovisual, la cultura y el deporte vasco. A estos efectos, a través del contrato-programa se garantizará un sistema de financiación transparente, sostenible y eficiente, que establezca los compromisos y los sistemas de evaluación periódicos de su cumplimiento.

Objetivo
121. Mantener y garantizar el carácter de servicio público de EITB e impulsar una gestión de excelencia
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Ciencia y tecnología, Cultura y ocio, Deporte
Ámbitos geográficos
Todos
Cumplimiento de Líneas Estratégicas y Proyectos

En proceso