68. Ofrecer información y atención personalizada completa y de calidad al paciente

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Acciones

1. Ofrecer información y atención personalizada completa y de calidad al paciente...
Última actualización: 09/05/2018

1. Ofrecer información y atención personalizada completa y de calidad al paciente para que dispongan de un mayor conocimiento de los recursos del sistema de salud y su funcionamiento, potenciando una atención sanitaria personal e individualizada

Objetivo
68. Ofrecer información y atención personalizada completa y de calidad al paciente
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Salud
Ámbitos geográficos
Todos
Aprobación del Decreto por el que se regula el Registro Vasco de Voluntades Anticipadas

Finalizada

2. Incorporar las nuevas tecnologías de la información y comunicación para permitir a la población una relación más fluida en las gestiones con el sistema de salud garantizando la máxima seguridad y confidencialidad
Última actualización: 11/01/2018

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Objetivo
68. Ofrecer información y atención personalizada completa y de calidad al paciente
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Salud
Ámbitos geográficos
Todos
Consecución de la interoperabilidad de la receta electrónica

Finalizada

3. Promocionar el acceso personal a los sistemas de información, mediante la Carpeta de Salud, asegurando la máxima seguridad y confidencialidad
Última actualización: 24/06/2020

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Objetivo
68. Ofrecer información y atención personalizada completa y de calidad al paciente
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Salud
Ámbitos geográficos
Todos
Desarrollo de la "carpeta de salud" para facilitar el acceso de las personas usuarias a los sistemas de información.

En proceso

4. Garantizar a todas las personas la asistencia sanitaria en su lengua de preferencia, sea euskera o castellano
Última actualización: 02/02/2017

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Objetivo
68. Ofrecer información y atención personalizada completa y de calidad al paciente
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Salud
Ámbitos geográficos
Todos
Establecer mecanismos que procuren que la asistencia sanitaria pueda ser tanto en euskera como en castellano.

En proceso

5. Información periódica sobre las diferentes demoras de las prestaciones del sistema sanitario e impulso a la transparencia en la accesibilidad a información sobre procedimientos quirúrgicos a través de la carpeta de salud
Última actualización: 24/06/2020

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Objetivo
68. Ofrecer información y atención personalizada completa y de calidad al paciente
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Salud
Ámbitos geográficos
Todos
Establecimiento de mecanismos para conocer las demoras en las demoras en las prestaciones sanitarias y las causas que las generan.

En proceso