91. Apostar por una escuela inclusiva, equitativa e innovadora de calidad que avanza hacia la excelencia

xx

Acciones

1. Impulsar políticas que integren la calidad educativa y la igualdad social
Última actualización: 09/07/2020

xx

Objetivo
91. Apostar por una escuela inclusiva, equitativa e innovadora de calidad que avanza hacia la excelencia
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Educación, Acción social
Ámbitos geográficos
Todos
Gasto público por alumno en la enseñanza pública no universitaria (red pública)

Valor actual:9.298 euros

Objetivo:8.973 euros

Plan educativo fin de curso (Covid 19)

Finalizada

Aprobación del decreto sobre admisión y escolarización

Finalizada

2. Desarrollar el Modelo Educativo Pedagógico Vasco
Última actualización: 09/07/2020

xx

Objetivo
91. Apostar por una escuela inclusiva, equitativa e innovadora de calidad que avanza hacia la excelencia
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Educación
Ámbitos geográficos
Todos
Iniciativa Global de Formación

Finalizada

3. Incentivar las vocaciones científicas y las vocaciones artísticas
Última actualización: 09/07/2020

xx

Objetivo
91. Apostar por una escuela inclusiva, equitativa e innovadora de calidad que avanza hacia la excelencia
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Educación, Acción social
Ámbitos geográficos
Todos
Informe PISA: competencia lingüística

Valor actual:487 puntos

Objetivo:483 puntos

Informe PISA: competencia matemática

Valor actual:499 puntos

Objetivo:492 puntos

Elaboración e implementación de la Estrategia STEAM

En proceso

4. Fomentar la cultura de la evaluación y la mejora de los resultados
Última actualización: 09/07/2020

xx

Objetivo
91. Apostar por una escuela inclusiva, equitativa e innovadora de calidad que avanza hacia la excelencia
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Educación
Ámbitos geográficos
Todos
Implementar acciones y procesos concernientes a la evaluación del sistema educativo

En proceso

5. Ofrecer un tratamiento específico al alumnado con mayores dificultades de aprendizaje y desarrollar programas específicos para tratar adecuadamente al alumnado con altas capacidades
Última actualización: 09/07/2020

xx

Objetivo
91. Apostar por una escuela inclusiva, equitativa e innovadora de calidad que avanza hacia la excelencia
Fecha inicio
01/01/2017 (prevista)
Fecha fin
31/12/2020 (prevista)
Temática sectorial
Educación
Ámbitos geográficos
Todos
Aprobación un un Plan para el alumnado de altas capacidades

Sin iniciar

Aprobación de un Plan para el desarrollo de la escuela inclusiva

Finalizada