Iniciativa 42.1. Promocionar el turismo de Euskadi en los mercados preferentes, con un protagonismo específico para los productos turísticos que tienen mayor capacidad de atracción en nuestros principales mercados de r...
Promocionar el turismo de Euskadi en los mercados preferentes, con un protagonismo específico para los productos turísticos que tienen mayor capacidad de atracción en nuestros principales mercados de referencia, como el senderismo, las vías verdes, la enogastronomía o la apuesta por el turismo industrial, como elemento de singularidad y diversificación turística.
- Objetivo
- Compromiso 42. Euskadi - Basque Country destino turístico de excelencia.
- Fecha inicio
- 05/09/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Turismo
- Ámbitos geográficos
- Euskadi
Seguimiento
El Consejero de Turismo, Comercio y Consumo presenta la nueva ruta cicloturística del Románico, primera ruta diseñada por su Departamento bajo el concepto de actividad cicloturística cultural.
Fecha actualización: 23/03/2023
El Consejero de Turismo, Comercio y Consumo presenta la nueva ruta cicloturística del Románico, primera ruta diseñada por su Departamento bajo el concepto de actividad cicloturística cultural.
Se presenta la Estrategia de Cicloturismo de Euskadi, y las nuevas rutas dentro del proyecto Euskadi Cycling, que busca “situar a Euskadi como referente internacional en el turismo con bicicleta”.
Fecha actualización: 23/02/2023
Se presenta la Estrategia de Cicloturismo de Euskadi, y las nuevas rutas dentro del proyecto Euskadi Cycling, que busca “situar a Euskadi como referente internacional en el turismo con bicicleta”.
Basquetour recibe a representantes japoneses y anuncia la celebración de la Basque Week in Japan para dar a conocer en el mercado asiático nuestra oferta en diferentes ámbitos económicos así como nuest...
Fecha actualización: 21/02/2023
El Gobierno Vasco ha realizado, vía fondos de las Zonas de Actuación Preferente, una inversión de más de 1,8 millones en las Vías Verdes
Fecha actualización: 08/02/2023
Euskadi presenta su oferta en la la Feria Fitur.
Presentación en París el Destino Euskadi y sus nuevos productos turísticos que buscan la desestacionalización de los viajes
Fecha actualización: 15/09/2022
Presentación de la campaña de promoción de verano del Turismo de Euskadi que recupera el lema “Bizit Euskadi”. Se ha optado por una continuación en el concepto, con nuevos formatos y vías de impacto pr...
Fecha actualización: 20/06/2022
La sostenibilidad y la innovación centran el stand de Euskadi en FITUR
Fecha actualización: 17/01/2022
Campañas de verano enmarcadas en la estrategia de dinamización y promoción del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo para dar impulso a la recuperación del sector y mostrar la imagen de una Euska...
Fecha actualización: 14/06/2021
Se publicitan los progresos de GATURI, programa que pretende mejorar la competitividad de las pymes de los sectores turístico y agroalimentario del espacio transfronterizo a través de la construcción d...
Fecha actualización: 28/05/2021
Se publicitan los progresos de GATURI, programa que pretende mejorar la competitividad de las pymes de los sectores turístico y agroalimentario del espacio transfronterizo a través de la construcción de un "Destino Único" entre Navarra, Euskadi, La Rioja, Pays Basque y Béarn diseñando estrategias de comercialización e internacionalización conjuntas. El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa POCTEFA. La oferta del destino único se verá materializada en el desarrollo de una plataforma web, que servirá de escaparate para dar a conocer, por un lado, las rutas y experiencias del destino y, por otro lado, los recursos agroalimentarios.