Iniciativa 44.1. Aprobar un Plan de marketing turístico 2024 y promover un Foro de personas expertas en turismo, de carácter multidisciplinar, que contribuya a diseñar estrategias de impulso de la demanda y de mejora d...

Aprobar un Plan de marketing turístico 2024 y promover un Foro de personas expertas en turismo, de carácter multidisciplinar, que contribuya a diseñar estrategias de impulso de la demanda y de mejora de la competitividad del sector turístico vasco.

Objetivo
Compromiso 44. Euskadi - Basque Country destino turístico competitivo.
Fecha inicio
05/09/2020 (prevista)
Temática sectorial
Turismo
Ámbitos geográficos
Euskadi

Seguimiento

Una delegación del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo realiza una visita institucional a Japón para mostrar toda la fortaleza de su turismo enogastronómico y afianzar un mercado emergente
Fecha actualización: 12/12/2022
Una delegación del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo realiza una visita institucional a Japón para mostrar toda la fortaleza de su turismo enogastronómico y afianzar un mercado emergente