OE44 Atención: Mejora calidad de vida

Ofrecer y prestar en todos los servicios una atención centrada en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Acciones

Implantación de un nuevo modelo de atención residencial centrado en la calidad de vida de las personas
Última actualización: 30/06/2020

Implantación de un nuevo modelo de atención residencial centrado en la calidad de vida de las personas

Grado de avance

50%

Diseño de un nuevo plan para la prevención y la atención a la desprotección infantil
Última actualización: 30/06/2020

Diseño de un nuevo plan para la prevención y la atención a la desprotección infantil

Objetivo
OE44 Atención: Mejora calidad de vida
Fecha inicio
01/01/2020 (prevista)
Temática sectorial
Acción social, Familia, Igualdad, Infancia y menores
Ámbitos geográficos
Todos
Grado de avance

50%

Puesta en marcha de un modelo integral para la atención a víctimas de violencia machista, desde la perspectiva feminista y que resulte empoderante para las mujeres
Última actualización: 28/07/2020

Puesta en marcha de un modelo integral para la atención a víctimas de violencia machista, desde la perspectiva feminista y que resulte empoderante para las mujeres

Objetivo
OE44 Atención: Mejora calidad de vida
Fecha inicio
01/01/2020 (prevista)
Temática sectorial
Acción social, Igualdad
Ámbitos geográficos
Todos
No hay seguimiento todavía.
Despliegue del Plan de Inclusión Social
Última actualización: 28/07/2020

Despliegue del Plan de Inclusión Social

Objetivo
OE44 Atención: Mejora calidad de vida
Fecha inicio
01/01/2020 (prevista)
Temática sectorial
Acción social, Igualdad
Ámbitos geográficos
Todos
No hay seguimiento todavía.
Extensión del seguimiento y apoyo a los cuidados en el domicilio de las personas titulares de prestaciones económicas
Última actualización: 30/06/2020

Extensión del seguimiento y apoyo a los cuidados en el domicilio de las personas titulares de prestaciones económicas

Objetivo
OE44 Atención: Mejora calidad de vida
Fecha inicio
01/01/2020 (prevista)
Temática sectorial
Acción social
Ámbitos geográficos
Todos
Grado de avance

29%

Mejora y medición de la calidad de los procesos y servicios desde la perspectiva de las personas usuarias
Última actualización: 28/07/2020

Mejora y medición de la calidad de los procesos y servicios desde la perspectiva de las personas usuarias

Objetivo
OE44 Atención: Mejora calidad de vida
Fecha inicio
01/01/2020 (prevista)
Temática sectorial
Acción social, Atención ciudadana, Gestión avanzada
Ámbitos geográficos
Todos
No hay seguimiento todavía.