Atención ciudadana
Acciones
(ordenadas según fecha de actualización de la información)
Mejora y medición de la calidad de los procesos y servicios desde la perspectiva de las personas usuarias
Última actualización: 28/07/2020
Mejora y medición de la calidad de los procesos y servicios desde la perspectiva de las personas usuarias
- Objetivo
- OE44 Atención: Mejora calidad de vida
- Fecha inicio
- 01/01/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Acción social, Atención ciudadana, Gestión avanzada
- Ámbitos geográficos
- Todos
No hay seguimiento todavía.
Provisión de los servicios y prestaciones de competencia foral de acuerdo con la Ley Vasca 12/2008 de Servicios Sociales
Última actualización: 30/06/2020
Provisión de los servicios y prestaciones de competencia foral de acuerdo con la Ley Vasca 12/2008 de Servicios Sociales
- Objetivo
- OE43 Garantía de servicios
- Fecha inicio
- 01/01/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Acción social, Atención ciudadana, Diversidad funcional / Accesibilidad, Familia, Igualdad, Infancia y menores, Personas mayores
- Ámbitos geográficos
- Todos
12,53%
Implantación de un nuevo modelo de atención residencial centrado en la calidad de vida de las personas
Última actualización: 30/06/2020
Implantación de un nuevo modelo de atención residencial centrado en la calidad de vida de las personas
- Objetivo
- OE44 Atención: Mejora calidad de vida
- Fecha inicio
- 01/01/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Acción social, Atención ciudadana, Diversidad funcional / Accesibilidad, Familia, Igualdad, Infancia y menores, Personas mayores, Servicios básicos
- Ámbitos geográficos
- Todos
50%