Ventanilla Única de Atención Ciudadana
Puesta en marcha de la Ventanilla Única de Atención Ciudadana, como un espacio donde atender todas las demandas y necesidades de los y las laudioarras, canalizándolas cuando fuera necesario a los servicios especializados de atención.
- Objetivo
- 7. Co-creación e innovación en la relación con la ciudadanía
- Fecha inicio
- 01/01/2020 (prevista)
- Presupuesto
- 15.000 €
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Gestión avanzada
- Ámbitos geográficos
- Todos
80%
Seguimiento
Quiosco de autoservicio
Fecha actualización: 20/12/2021
Inicio del proceso de contratación de un quiosco de autoservicio para realizar trámites de manera autónoma.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
App ciudadana
Fecha actualización: 22/11/2021
Desarrollo, a través del proyecto Berrikusi, de una App ciudadana que permitirá mejorar la información a la ciudadanía.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Punto de atención ciudadana de Bienestar Social
Fecha actualización: 14/04/2021
Instalación de un punto de atención ciudadana de Bienestar Social en el SAC, mejorando la primera atención a la ciudadanía.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Sistema de analíticas
Fecha actualización: 07/04/2021
Implantación de un sistema de analíticas sobre la atención (tiempos de espera, temáticas, etc.) como medio para la mejora continua del Servicio.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Gestor de colas
Fecha actualización: 12/03/2021
Puesta en marcha de un gestor de colas que mejore la experiencia de atención y permita ordenar y hacer más eficientes los flujos de atención, implementando la posibilidad de cita previa para mejorar la calidad de la atención.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Gestor de colas
Fecha actualización: 14/12/2020
Implantación de un gestor de colas que mejore la experiencia de atención y permita ordenar y hacer más eficientes los flujos de atención.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Reordenación física del SAC
Fecha actualización: 01/12/2020
Reordenación física del SAC, generando un nuevo espacio de atención más cómodo para las personas usuarios.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Acuerdos y convenios con otras Administraciones
Fecha actualización: 01/11/2020
Acuerdos y convenios con otras Administraciones para obtener datos que obran en su poder, sin necesidad de presentación por parte de las y los interesados
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Convenios entre Áreas municipales
Fecha actualización: 01/06/2020
Firma de convenios entre las diferentes áreas municipales y el SAC para la prestación de servicios en primera atención a través de la Ventanilla única.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)
Reflexión sobre el Modelo de Atención
Fecha actualización: 13/01/2020
Proceso de reflexión sobre el Modelo de Atención del Ayuntamiento de Laudio, involucrando a las diferentes áreas municipales.
- Indicador (valor al realizar este seguimiento)