Ventanilla Única de Atención Ciudadana

Puesta en marcha de la Ventanilla Única de Atención Ciudadana, como un espacio donde atender todas las demandas y necesidades de los y las laudioarras, canalizándolas cuando fuera necesario a los servicios especializados de atención.

Objetivo
7. Co-creación e innovación en la relación con la ciudadanía
Fecha inicio
01/01/2020 (prevista)
Presupuesto
15.000 €
Temática sectorial
Atención ciudadana, Gestión avanzada
Ámbitos geográficos
Todos
Estado de ejecución del proyecto

80%

Seguimiento

Quiosco de autoservicio
Fecha actualización: 20/12/2021

Inicio del proceso de contratación de un quiosco de autoservicio para realizar trámites de manera autónoma.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 80%
App ciudadana
Fecha actualización: 22/11/2021

Desarrollo, a través del proyecto Berrikusi, de una App ciudadana que permitirá mejorar la información a la ciudadanía.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 80%
Punto de atención ciudadana de Bienestar Social
Fecha actualización: 14/04/2021

Instalación de un punto de atención ciudadana de Bienestar Social en el SAC, mejorando la primera atención a la ciudadanía.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 65%
Sistema de analíticas
Fecha actualización: 07/04/2021

Implantación de un sistema de analíticas sobre la atención (tiempos de espera, temáticas, etc.) como medio para la mejora continua del Servicio.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 65%
Gestor de colas
Fecha actualización: 12/03/2021

Puesta en marcha de un gestor de colas que mejore la experiencia de atención y permita ordenar y hacer más eficientes los flujos de atención, implementando la posibilidad de cita previa para mejorar la calidad de la atención.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 65%
Gestor de colas
Fecha actualización: 14/12/2020

Implantación de un gestor de colas que mejore la experiencia de atención y permita ordenar y hacer más eficientes los flujos de atención.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 50%
Reordenación física del SAC
Fecha actualización: 01/12/2020

Reordenación física del SAC, generando un nuevo espacio de atención más cómodo para las personas usuarios.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 50%
Acuerdos y convenios con otras Administraciones
Fecha actualización: 01/11/2020

Acuerdos y convenios con otras Administraciones para obtener datos que obran en su poder, sin necesidad de presentación por parte de las y los interesados

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 50%
Convenios entre Áreas municipales
Fecha actualización: 01/06/2020

Firma de convenios entre las diferentes áreas municipales y el SAC para la prestación de servicios en primera atención a través de la Ventanilla única.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 30%
Reflexión sobre el Modelo de Atención
Fecha actualización: 13/01/2020

Proceso de reflexión sobre el Modelo de Atención del Ayuntamiento de Laudio, involucrando a las diferentes áreas municipales.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 30%