Encuestas a la ciudadanía

Realización de encuestas periódicas a la ciudadanía respecto a su percepción y satisfacción con los servicios municipales y la calidad de vida en el municipio.

Objetivo
7. Co-creación e innovación en la relación con la ciudadanía
Fecha inicio
01/02/2020 (prevista)
Presupuesto
0 €
Temática sectorial
Gestión avanzada, Participación ciudadana y gobierno abierto
Ámbitos geográficos
Todos
Número de procesos realizados

Valor actual:5

Seguimiento

Desarrollo de procesos participativos
Fecha actualización: 01/06/2021

Desarrollo de diferentes procesos participativos con la ciudadanía: PMUS, ordenanzas, presupuestos participativos, etc.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Número de procesos realizados: 5
Satisfacción ciudadana servicios municipales
Fecha actualización: 04/03/2021

Definición de una encuesta para medir la satisfacción ciudadana respecto a los servicios municipales, que se ejecutará durante el segundo semestre.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Número de procesos realizados: 2
Encuestas sobre buena gobernanza
Fecha actualización: 01/09/2020

Realización de un proceso de encuesta online a la ciudadanía, en el marco del proyecto ELoGE

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Número de procesos realizados: 2
Encuestas de “Calidad de vida en el barrio” 2019-2020
Fecha actualización: 01/01/2020

Realización de las encuestas de “Calidad de vida en el barrio” para identificar las necesidades de cada uno de los barrios de Laudio.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Número de procesos realizados: 1