Campañas de socialización del euskera

Refuerzo de las campañas de socialización del euskera y sensibilización hacia su uso en todos los ámbitos socio-económicos del municipio y búsqueda de nuevas herramientas para la difusión.

Objetivo
8. El euskera y el patrimonio, ejes de nuestra identidad
Fecha inicio
01/01/2020 (prevista)
Temática sectorial
Euskera
Ámbitos geográficos
Todos
Estado de ejecución del proyecto

50%

Seguimiento

Programa Berbalagun
Fecha actualización: 03/06/2021

Continuación con el programa Berbalagun, con grupos para el aprendizaje y la práctica del euskera.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 50%
Laudio Top Zinema
Fecha actualización: 21/04/2021

Programación de películas infantiles en euskera en el programa Laudio Top Zinema.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 50%
Otras campañas
Fecha actualización: 27/01/2021

Desarrollo de otras campañas como el programa de bertsolarismo en colegios, programa Lingolang en colegios, etc.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 50%
MOZEP – Plan Estratégico para el uso del euskera en el ámbito comercial, hostelero y de servicios.
Fecha actualización: 01/02/2020

Renovación del programa MOZEP – Plan Estratégico para el uso del euskera en el ámbito comercial, hostelero y de servicios.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 25%
Berbalagun
Fecha actualización: 01/01/2020

Continuación con el programa Berbalagun, con grupos para el aprendizaje y la práctica del euskera.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 25%
Sorgin zapatuak
Fecha actualización: 01/01/2020

Continuación con la iniciativa Sorgin Zapatuak para incentivar el uso de euskera entre los niños y niñas de 5 a 12 años a través de actos diferentes.

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Estado de ejecución del proyecto: 25%