Atención ciudadana

Acciones

(ordenadas según fecha de actualización de la información)

Ventanilla Única de Atención Ciudadana
Última actualización: 20/12/2021

Puesta en marcha de la Ventanilla Única de Atención Ciudadana, como un espacio donde atender todas las demandas y necesidades de los y las laudioarras, canalizándolas cuando fuera necesario a los servicios especializados de atención.

Objetivo
7. Co-creación e innovación en la relación con la ciudadanía
Fecha inicio
01/01/2020 (prevista)
Presupuesto
15.000 €
Temática sectorial
Atención ciudadana, Gestión avanzada
Ámbitos geográficos
Todos
Estado de ejecución del proyecto

80%

Plan de Modernización y Nuevas Tecnologías
Última actualización: 01/12/2021

Diseño de un Plan de Modernización y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Laudio, para implementar una gestión más ágil, moderna, eficaz y eficiente, además de buscar mayor transversalidad entre las Áreas.

Objetivo
11. Gestión municipal inteligente
Fecha inicio
01/10/2020 (prevista)
Temática sectorial
Atención ciudadana, Ciencia y tecnología, Gestión avanzada, Participación ciudadana y gobierno abierto
Ámbitos geográficos
Todos
Estado de ejecución del proyecto

100%

Mejora de herramientas de la Policía Municipal
Última actualización: 29/11/2021

Mejora y renovación de las instalaciones y las herramientas de gestión de la Policía Municipal.

Objetivo
5. Servicios y espacios públicos de calidad
Fecha inicio
01/07/2019 (prevista)
Temática sectorial
Atención ciudadana, Convivencia, Seguridad y convivencia
Ámbitos geográficos
Todos
Estado de ejecución del proyecto

60%

Tutorización en trámites telemáticos
Última actualización: 01/09/2021

Promoción y tutorización a la ciudadanía en el uso de las nuevas tecnologías para la tramitación de servicios municipales.

Estado de ejecución del proyecto

20%

Simplificación de trámites
Última actualización: 08/06/2021

Simplificación en los trámites y adecuación de la prestación y tramitación de servicios municipales a las nuevas tecnologías, especialmente en lo referido a las disposiciones de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Estado de ejecución del proyecto

70%

Policía de Orientación Vecinal
Última actualización: 03/05/2021

Refuerzo de la seguridad ciudadana y en comercios y empresas, a través de la cultura de policía de orientación vecinal. Los Observatorios Locales para la seguridad y la convivencia, realizarán un diagnóstico permanentemente actualizado y elaborarán las correspondientes estrategias de respuesta.

Objetivo
5. Servicios y espacios públicos de calidad
Fecha inicio
01/01/2020 (prevista)
Temática sectorial
Atención ciudadana, Convivencia, Seguridad y convivencia, Valores
Ámbitos geográficos
Todos
Estado de ejecución del proyecto

60%

Herramienta de incidencias
Última actualización: 09/07/2020

Implantación de una nueva herramienta para que la ciudadanía pueda trasladar incidencias al Ayuntamiento, buscando una mayor agilidad en su solución.

Puesta en marcha de la herramienta

Sin iniciar

No hay seguimiento todavía.
Concejales de barrio
Última actualización: 01/01/2020

Creación, dentro de las diferentes concejalías municipales, de la figura del “Representante/Concejal de barrio”, como interlocutor directo al que los vecinos y las vecinas, así como las asociaciones y el resto de grupos que trabajan por y para el barrio puedan trasladar sus inquietudes y necesidades.

Objetivo
3. Desarrollo integral de nuestros barrios y espacios rurales
Fecha inicio
01/07/2019 (prevista)
Temática sectorial
Atención ciudadana, Gestión avanzada, Participación ciudadana y gobierno abierto
Ámbitos geográficos
Todos
Estado de ejecución del proyecto

100%

Buzón de contacto con el Alcalde
Última actualización: 01/09/2010

Puesta en marcha de un buzón para contactar con el Alcalde, y un sistema de citas para poder trasladarle las preocupaciones ciudadanas.

Objetivo
7. Co-creación e innovación en la relación con la ciudadanía
Fecha inicio
01/08/2019 (prevista)
Presupuesto
0 €
Temática sectorial
Atención ciudadana, Participación ciudadana y gobierno abierto
Ámbitos geográficos
Todos
Estado de ejecución del proyecto

100%