Atención ciudadana
Acciones
(ordenadas según fecha de actualización de la información)
Ventanilla Única de Atención Ciudadana
Última actualización: 20/12/2021
Puesta en marcha de la Ventanilla Única de Atención Ciudadana, como un espacio donde atender todas las demandas y necesidades de los y las laudioarras, canalizándolas cuando fuera necesario a los servicios especializados de atención.
- Objetivo
- 7. Co-creación e innovación en la relación con la ciudadanía
- Fecha inicio
- 01/01/2020 (prevista)
- Presupuesto
- 15.000 €
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Gestión avanzada
- Ámbitos geográficos
- Todos
80%
Plan de Modernización y Nuevas Tecnologías
Última actualización: 01/12/2021
Diseño de un Plan de Modernización y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Laudio, para implementar una gestión más ágil, moderna, eficaz y eficiente, además de buscar mayor transversalidad entre las Áreas.
- Objetivo
- 11. Gestión municipal inteligente
- Fecha inicio
- 01/10/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Ciencia y tecnología, Gestión avanzada, Participación ciudadana y gobierno abierto
- Ámbitos geográficos
- Todos
100%
Mejora de herramientas de la Policía Municipal
Última actualización: 29/11/2021
Mejora y renovación de las instalaciones y las herramientas de gestión de la Policía Municipal.
- Objetivo
- 5. Servicios y espacios públicos de calidad
- Fecha inicio
- 01/07/2019 (prevista)
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Convivencia, Seguridad y convivencia
- Ámbitos geográficos
- Todos
60%
Tutorización en trámites telemáticos
Última actualización: 01/09/2021
Promoción y tutorización a la ciudadanía en el uso de las nuevas tecnologías para la tramitación de servicios municipales.
- Objetivo
- 7. Co-creación e innovación en la relación con la ciudadanía
- Fecha inicio
- 01/10/2021 (prevista)
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Gestión avanzada, Participación ciudadana y gobierno abierto
- Ámbitos geográficos
- Todos
20%
Simplificación de trámites
Última actualización: 08/06/2021
Simplificación en los trámites y adecuación de la prestación y tramitación de servicios municipales a las nuevas tecnologías, especialmente en lo referido a las disposiciones de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Objetivo
- 7. Co-creación e innovación en la relación con la ciudadanía
- Fecha inicio
- 01/01/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Gestión avanzada, Participación ciudadana y gobierno abierto
- Ámbitos geográficos
- Todos
70%
Policía de Orientación Vecinal
Última actualización: 03/05/2021
Refuerzo de la seguridad ciudadana y en comercios y empresas, a través de la cultura de policía de orientación vecinal. Los Observatorios Locales para la seguridad y la convivencia, realizarán un diagnóstico permanentemente actualizado y elaborarán las correspondientes estrategias de respuesta.
- Objetivo
- 5. Servicios y espacios públicos de calidad
- Fecha inicio
- 01/01/2020 (prevista)
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Convivencia, Seguridad y convivencia, Valores
- Ámbitos geográficos
- Todos
60%
Herramienta de incidencias
Última actualización: 09/07/2020
Implantación de una nueva herramienta para que la ciudadanía pueda trasladar incidencias al Ayuntamiento, buscando una mayor agilidad en su solución.
- Objetivo
- 7. Co-creación e innovación en la relación con la ciudadanía
- Fecha inicio
- 01/10/2022 (prevista)
- Presupuesto
- 15.000 €
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Obras e infraestructuras, Participación ciudadana y gobierno abierto, Rehabilitación y regeneración urbana, Servicios básicos
- Ámbitos geográficos
- Todos
Sin iniciar
Concejales de barrio
Última actualización: 01/01/2020
Creación, dentro de las diferentes concejalías municipales, de la figura del “Representante/Concejal de barrio”, como interlocutor directo al que los vecinos y las vecinas, así como las asociaciones y el resto de grupos que trabajan por y para el barrio puedan trasladar sus inquietudes y necesidades.
- Objetivo
- 3. Desarrollo integral de nuestros barrios y espacios rurales
- Fecha inicio
- 01/07/2019 (prevista)
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Gestión avanzada, Participación ciudadana y gobierno abierto
- Ámbitos geográficos
- Todos
100%
Buzón de contacto con el Alcalde
Última actualización: 01/09/2010
Puesta en marcha de un buzón para contactar con el Alcalde, y un sistema de citas para poder trasladarle las preocupaciones ciudadanas.
- Objetivo
- 7. Co-creación e innovación en la relación con la ciudadanía
- Fecha inicio
- 01/08/2019 (prevista)
- Presupuesto
- 0 €
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Participación ciudadana y gobierno abierto
- Ámbitos geográficos
- Todos
100%