4.4. Implantación de un Servicio integral de Atención a la Ciudadanía (SAC)

El Ayuntamiento de Zamudio tiene el claro compromiso de avanzar en la incorporación de nuevos procedimientos y nuevas tecnologías que permitan impulsar la calidad y eficiencia en la atención a la ciudadanía.

A través de esta iniciativa se busca rediseñar e implantar un nuevo Servicio integral de Atención a la Ciudadanía (SAC) que permita agilizar y mejorar la calidad de atención de las y los vecinos en el Ayuntamiento.

Para ello, se contempla abordar diferentes actuaciones:

• Definición de los nuevos procedimientos y dinámicas de trabajo.
• Desarrollo de las obras necesarias para adaptar y mejorar el actual Servicio de Atención a la
Ciudadanía (SAC).
• Impulsar la formación del personal y promover una correcta gestión del cambio.
• Comunicar adecuadamente las características del nuevo servicio.

Objetivo
EJE 4 : GOBERNANZA
Fecha inicio
01/01/2019 (prevista)
Temática sectorial
Atención ciudadana
Grado de avance en la implantación del nuevo Servicio integral de Atención a la Ciudadanía (SAC)

0%

Seguimiento

Implantación efectiva del nuevo SAC
Fecha actualización: 01/01/2019

Acumulativo en función del cumplimiento - Fórmula de cálculo hasta el 100%

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Grado de avance en la implantación del nuevo Servicio integral de Atención a la Ciudadanía (SAC): 0%
Finalización de las obras de adecuación
Fecha actualización: 01/01/2019

Acumulativo en función del cumplimiento - Fórmula de cálculo hasta el 75%

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Grado de avance en la implantación del nuevo Servicio integral de Atención a la Ciudadanía (SAC): 0%
Desarrollo del diseño conceptual
Fecha actualización: 01/01/2019

Acumulativo en función del cumplimiento - Fórmula de cálculo hasta el 50%

Indicador (valor al realizar este seguimiento)
  • Grado de avance en la implantación del nuevo Servicio integral de Atención a la Ciudadanía (SAC): 0%