Atención ciudadana
Acciones
(ordenadas según fecha de actualización de la información)
4.1. Potenciación de la participación de la ciudadanía de Zamudio
Última actualización: 01/01/2019
Impulsar la participación activa de la ciudadanía de Zamudio a través de los diferentes espacios e instrumentos disponibles, promoviendo una Administración municipal más cercana y transparente.
El Ayuntamiento de Zamudio tiene el claro compromiso de favorecer e impulsar la participación ciudadana, avanzando en una dimensión de co-creación y poniendo en valor su impacto en términos de políticas y servicios municipales más adaptados a las necesidades sociales, más innovadoras y mejor gestionadas.
Para avanzar en este objetivo, se plantean las siguientes actuaciones:
• Impulso de la concienciación de la ciudadanía sobre la importancia de su participación.
• Promoción del uso de la aplicación para móviles ADI Zamudio como vía de participación.
• Promoción de la utilización de Jagon Zamudio, herramienta a través de la cual la ciudadanía puede
comunicar telemáticamente al Ayuntamiento incidencias relacionadas con el alumbrado público,
jardinería, viales y aceras, limpieza, etc. que se produzcan en el municipio.
• Impulso de la participación de la ciudadanía a través de los canales actuales (presencial, teléfono y
correo electrónico).
- Objetivo
- EJE 4 : GOBERNANZA
- Fecha inicio
- 01/01/2019 (prevista)
- Temática sectorial
- Atención ciudadana, Empleo y talento
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4.4. Implantación de un Servicio integral de Atención a la Ciudadanía (SAC)
Última actualización: 01/01/2019
El Ayuntamiento de Zamudio tiene el claro compromiso de avanzar en la incorporación de nuevos procedimientos y nuevas tecnologías que permitan impulsar la calidad y eficiencia en la atención a la ciudadanía.
A través de esta iniciativa se busca rediseñar e implantar un nuevo Servicio integral de Atención a la Ciudadanía (SAC) que permita agilizar y mejorar la calidad de atención de las y los vecinos en el Ayuntamiento.
Para ello, se contempla abordar diferentes actuaciones:
• Definición de los nuevos procedimientos y dinámicas de trabajo.
• Desarrollo de las obras necesarias para adaptar y mejorar el actual Servicio de Atención a la
Ciudadanía (SAC).
• Impulsar la formación del personal y promover una correcta gestión del cambio.
• Comunicar adecuadamente las características del nuevo servicio.
- Objetivo
- EJE 4 : GOBERNANZA
- Fecha inicio
- 01/01/2019 (prevista)
- Temática sectorial
- Atención ciudadana
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